CASTELLÓ. El CD Castellón y el CD Lugo han llegado a un acuerdo este lunes para la cesión de Adrián Fuentes para la temporada 23-24. El delantero madrileño disputará la próxima temporada en el grupo I de Primera Federación con el equipo lucense.
La temporada pasada, Fuentes llegó traspasado al equipo orellut procedente del Córdoba CF. El delantero jugó 10 partidos en la segunda vuelta con la camiseta albinegra tras su fichaje en el mercado invernal, 3 de ellos como titular, aunque no llegó a ver puerta.
El Castellón ha despedido a Fuentes en un comunicado, en el que ha deseado "al delantero madrileño toda la suerte del mundo en su nueva etapa en tierras gallegas".
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias