Castellón Plaza

VILLARREAL CF 

El Zamora CF, primer rival del Villarreal en la era Marcelino

  • Manu Trigueros celebra uno de sus goles al Chiclana. VILLARREAL CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Zamora CF es el rival del Villarreal en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Así lo ha determinado el sorteo realizado en el mediodía de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

El encuentro, a partido único en el estadio Ruta de la Plata, se disputará la próxima semana (21,22 o 23 de noviembre, aún por confirmar), por lo que será el primer partido de Marcelino García Toral en su segunda etapa como entrenador groguet

El resto de eliminatorias se disputarán en el puente de diciembre, pero la del Villarreal se ha adelantado debido a que en esas fechas (el 6 de diciembre a las 21:00) el Submarino tiene que jugar en La Cerámica el partido aplazado de Europa League ante el Maccabi Haifa. 

El Zamora es el actual líder del grupo 1 de la Segunda Federación, con 26 puntos obtenidos tras 11 jornadas. En la anterior eliminatoria eliminó al Racing de Santander, de Segunda División, en la tanda de penaltis después de empatar 2-2 con un épico gol en el tiempo de descuento de la prórroga. 

Esta será la segunda vez que el Villarreal visite al Zamora, ya que también lo hizo en la segunda ronda de la Copa del Rey 2020/21. En aquella ocasión el partido se disputó en la víspera de Reyes y el conjunto groguet se impuso por 1-4 con goles de Carlos Bacca, Yeremy Pino, Fer Niño y Dani Raba

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Vila-real col·labora amb Avaf per a promoure l'acolliment de menors en processos de protecció
El PP acusa a Bolaños de querer "engañar" a la UE enviándole la ley de amnistía sin las enmiendas