Castellón Plaza

El chef Jordi Cruz elige a la empresa castellonense Neolith para la nueva cocina del ABaC

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Neolith Basalt Black, ha sido el material elegido para la renovación de ABaC, el prestigioso restaurante 3 estrellas Michelin liderado por Jordi Cruz.

“Neolith es material moderno, tecnológico, versátil y altamente resistente” explica Jordi Cruz, el chef español  al frente de ABaC Restaurant&Hotel de Barcelona con 3 estrellas Michelin; es considerado un punto de referencia en el panorama culinario español por su cocina “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición.

 “Neolith es innovación, a la vez que tiene una estética que representa una piedra natural maravillosa que a mí me encanta”, explica. “Como tiene todas esas virtudes con las cuales nos reflejamos, es un material que nos parece súper cómodo y con el que estamos muy satisfechos”, afirma Cruz.

En la cocina del renovado ABaC Restaurant, de más de 200m2, Cruz y su equipo practican y elaboran esta cocina de autor sobre amplias encimeras Neolith Basalt Black. Un material que el chef define como “moderno, versátil, tecnológico y duradero”, y cuyo color oscuro, rico en detalles, está inspirado en la piedra basáltica.

Así es como Jordi Cruz crea, imagina, sorprende y cocina con rigor en el ABaC Restaurant, sobre un material extraordinario y de vanguardia a la altura de un gran chef.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo