Castellón Plaza

Ciudadanos apuesta por modernizar el Mercado Municipal y los mercados ambulantes de Burriana 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchis ha defendido que “el Mercado Municipal es el epicentro comercial pero cada vez son menos los vecinos que se acercan a adquirir productos”. En su visita al mercado de la localidad, Sanchís ha apostado “por un plan de impulso y modernización del Mercado Municipal y los mercados ambulantes, realizando planes de mejora de las instalaciones para nuevos usos como la restauración o el ocio”. 

Y en este sentido, la cabeza de lista ha anunciado que “Cs creará una mesa de diálogo con los actuales comerciantes para intercambiar propuestas, ideas y proyectos”.

La candidata de Ciudadanos ha propuesto “la creación de ferias que potencien aquellos productos propios de Burriana y potenciar la gastronomía y las zonas peatonales posibilitando la creación de centros comerciales de productos propios al aire libre para favorecer a los comerciantes locales”. 

Por último, Sanchís ha explicado que“Cs aplicará exenciones fiscales y ayudas a los emprendedores con el fin de favorecer el desarrollo de pequeños proyectos empresariales y la creación de un tejido industrial incipiente y generador de empleo"

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo