CASTELLÓ (EFE). El Servigroup Peñícola visita este viernes la cancha del colista de Primera División, el Pescados Rubén Burela, con el objetivo de sumar el primer triunfo a domicilio de la temporada y la segunda victoria consecutiva en la competición.
El Peñíscola llega en un buen momento tras golear al Córdoba por 5-0 en la última jornada, disputada hace dos semanas. Antes, los del Baix Maestrat tan sólo habían cosechado un punto de nueve posibles aunque el juego y las sensaciones no quedaron reflejados en los resultados.
El equipo azulón quiere sumar para distanciar el descenso y mantenerse en posiciones de Copa de España a punto de llegar al ecuador de la primera vuelta. Además, oportunidad para sumar los tres puntos fuera de casa por primera vez esta campaña tras sumar un empate en Zaragoza y dos derrotas en Jaén y en Palma.
Juanlu Alonso analizó el "importantísimo" partido en Burela de este viernes y se mostró desconfiado ante el conjunto gallego. "Va colista pero la clasificación no refleja el juego que está haciendo. Compiten todos los partidos pero les falta definición", comentó el entrenador.
El técnico madrileño indicó que el calendario había sido "complicado", y además, "ganar fuera de casa es difícil en cualquier pista". "Sería importante ganar a domicilio porque nos estamos haciendo fuertes en casa y sumar fuera te da un plus", indicó el entrenador .
Burela regresa esta temporada a Primera División tras dos temporadas en Segunda, donde se proclamó campeón de liga el pasado curso. Los de Juan Manuel Marrube, en su vuelta a la élite, mantienen el bloque de la pasada campaña, con incorporaciones como Álex Diz y Everton.
- Foto: Manuel Batalla
Últimas Noticias
-
1La Vall d'Uixó triplica el servei de recollida de cartó comercial
-
2Betxí celebra el Aplec de Sant Antoni con cultura, música y tradiciones el 21 de febrero
-
3PortCastelló y la UPV desarrollan un hormigón innovador para mobiliario urbano resistente al entorno marino
-
4Experimentación, publicaciones independientes y editoriales alternativas: el Espai d'Art acoge el festival Tragapinyols
-
5Sof-IA en un minuto: la cerámica europea alza la voz ante Bruselas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Servigroup Peñíscola buscará en Burela su primer triunfo a domicilio · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies