VILA-REAL. (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló sobre la deducción de puntos por alineación indebida en el encuentro ante el Castellón que "está claro que no hubo mala fe en un partido accidentado" y anunció que el club trabaja en presentar un recurso.
La jueza del Comité de Competición decidió retirar los tres puntos logrados por el filial amarillo ante el Castellón por alineación indebida y Álvarez manifestó que entiende que el Castellón presentara sus alegaciones porque está en su derecho para hacerlo.
"A mis jugadores les afectó la semana después del partido. Ahora no les afecta tanto y trabajan con normalidad", aseguró el técnico.
Sobre el Olot, próximo rival en Liga, Álvarez apuntó que es "un buen equipo que tiene una muy buena propuesta por lo que es muy complicado hacerles gol, ya que tiene un estilo definido".
El filial amarillo acumula una racha de cuatro partidos sin ganar como local. "Debemos recuperar los resultados en casa, que no el fútbol. A excepción del día del Lleida, en todos los partidos hemos merecido más", manifestó el técnico.
Álvarez considera que el punto sumado ante La Nucía ha dado confianza al equipo y que ese choque les hará "salir reforzados ante el Olot".
Castellón Plaza
villarreal b
Álvarez: "Está claro que no hubo mala fe, sólo fue un partido accidentado
Últimas Noticias
-
1Sof-IA te cuenta: la reactivación de las exportaciones del azulejo en un 5 % en el mes de octubre
-
2Segorbe adjudica por 224.000 euros la renovación de la iluminación de sus bienes de interés cultural
-
3La Navidad cultural en Castelló: de las propuestas en el Teatro a los talleres infantiles en el Museu
-
4Marcelino convierte La Cerámica en un fortín
-
5La Unió alerta de "incumplimientos" en contratos citrícolas por "vacíos legales" en la cadena alimentaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias