Castellón Plaza

Los equipos del CV l'Illa Grau visitan a los pequeños hospitalizados en el Hospital General

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Los jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino del Club de Voleibol l’Illa Grau de Castellón han visitado este martes a la infancia hospitalizada en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) dentro de la Campaña de Humanización de la fiestas navideñas que lleva a cabo el centro sanitario castellonense.

Tal y como ha informado el consorcio hospitalario a través de un comunicado, el club de voleibol ha recorrido la planta de Pediatría y el Hospital de Día Pediátrico y han hecho entrega de una serie de detalles, intentando mejorar así su estancia durante estas fechas tan señaladas para los más pequeños. Este año lo han hecho junto a su principal patrocinador Ube Corporation Europe.

La iniciativa de jugadoras y jugadores se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario, y "la alegría e ilusión de las personas hospitalizadas demuestran que estas iniciativas cumplen su objetivo", afirman desde el General.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Consell redactará en 2020 un plan estratégico antidespoblación con propuestas de todas las áreas
El ITC-AICE renueva su cúpula directiva para dar más protagonismo al clúster cerámico