Castellón Plaza

las obras cuentan con un presupuesto de 100.000€

Betxí da comienzo a los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs March y Unión Musical

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Este miércoles han comenzado los trabajos de electrificación de las calles Ausiàs March y Unión Musical de Betxí, situados en la zona este de la población, que supondrán la instalación y conexión de la red eléctrica y, por tanto, "la solución definitiva a uno de los problemas de luz que este municipio de la Plana Baixa arrastraba desde hace más de una década", según ha informado el Ayuntamiento de Betxí a través de un comunicado.

La actuación, que cuenta con un presupuesto que ronda los 100.000 euros, constará de un trazado eléctrico que llegará a más de una veintena de viviendas desde el cuadro situado en el cruce de las dos calles.

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, ha apuntado que con esta actuación "se dará por finalizado uno de los mayores dolores de cabeza eléctricos que teníamos en el pueblo y solucionaremos por fin el problema de decenas de familias". Asimismo, Remolar ha recordado que hace algunos meses el equipo de gobierno se comprometió con los vecinos de la zona a hacer esta inversión.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Los enfermos de Esclerosis Múltiple piden el reconocimiento del 33% de discapacidad  
Blanch (PSOE) defiende la enmienda en les Corts que permite asegurar refuerzos en la Policía Local