Castellón Plaza

Nules abre el plazo para la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules iniciará el próximo lunes hasta el viernes, 14 de junio, el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano  que se realiza durante el mes de julio. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas en el Casal Jove. Cabe recordar que esta escuela cuenta con servicio de comedor y autobús y plazas limitadas.

“Un año más queremos que los más pequeños puedan disfrutar de las vacaciones de verano con diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas. Esta escuela es ya un referente en la localidad y se ha convertido en una ayuda para que los padres puedan compaginar su horario laboral y personal”, explica la Concejal de Juventud e Infancia en funciones, Rosa Ventura. 

Así mismo, también quedan abiertas las inscripciones para la Escuela Deportiva de Verano a partir del lunes hasta el viernes 14 de  junio. Estas inscripciones podrán formalizarse de lunes a viernes, de 9:30 a 21 horas, en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Municipal. El precio es de 30 euros y las plazas también son limitadas.

“Esperamos que este año las inscripciones sean tan favorables como en la anterior edición porque para nosotros es una satisfacción ofrecer a los más pequeños diferentes actividades con las que pueden practicar deporte durante las vacaciones”, comenta la concejal de Deportes en funciones, María Jesús Gabaldón.

Las actividades se realizarán los días del 25 de junio al 31 de julio en el CEIP Cervantes, en el Polideportivo Municipal, en las instalaciones del SCUDE, en la Piscina Municipal, en el Estadio Noulas Antonio Pérez Balada y en las Playa de Nules. Además de talleres y juegos, también se realizarán salidas en bicicleta, senderismo, una salida a Aquarama y otra a Portaventura.

El Campamento de Verano se hará un año más en Tarihuela del 15 al 19 de julio. Las inscripciones son del 3 al 14 de junio, en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Municipal, de 9:30 a 21 horas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Carlos Cervera, en la tanda de conciertos de artistas locales de Castelló
La Federación de Empresarios del Alto Palancia celebra el sábado su quinta feria