CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha recibido una subvención de 363.620 euros de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para financiar los gastos derivados del funcionamiento del departamento, servicios y programas de servicios sociales que ofrece el consistorio.
En concreto, se ha asignado 306.130 para el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento; 33.650 euros para el Equipo Específico de Intervención con Infancia y Adolescencia (EEIIA); 22.190 euros para el apoyo al funcionamiento de la Oficina de Atención a Personas Migrantes (PANGEA); y 1.650 euros para el Programa de Atención a Personas con Diversidad Funcional, según el comunicado del consistorio.
Desde la Concejalía de Servicios Sociales se destaca la importancia de estas ayudas para las personas usuarias de este departamento municipal, “con esta subvención se van a beneficiar muchas personas de nuestro municipio ya que se van a financiar diferentes proyectos y servicios que presta el ayuntamiento”, matiza Rosa Ventura, concejala del departamento.
Castellón Plaza
Nules recibe una subvención de más de 360.000 euros para servicios sociales
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias