SANTIAGO (EFE). Fran Hernández y Ricardo Rey, hasta ahora técnicos ayudantes del destituido Gonzalo Rodríguez Palmeiro, dirigirán al Monbus Obradoiro en el partido del próximo viernes contra el Amics Castelló, a la espera de que la dirección deportiva elija al sustituto del entrenador santiagués.
“Ahora mismo no hay nadie que conozca mejor al equipo que Fran porque lleva trabajando con todos ellos desde la primera sesión”, manifestó el director deportivo del Obradoiro, Héctor Galán, quien avanzó que también es probable que ambos dirijan al equipo en Valladolid, el lunes 23.
“Si el nuevo entrenador llega antes, igual está bien que se pueda sumar a la expedición, pero no tiene mucho sentido que lo dirija él porque no ha trabajado con el equipo. La confianza en Fran es plena”, explicó.
Castellón Plaza
El Obradoiro estrenará técnico ante el Amics: Fran Hernández se hace cargo del banquillo gallego

Últimas Noticias
-
1El Amics Castelló pierde con claridad en Ourense y sigue sin levantar cabeza
-
2Oropesa acoge la muestra de pintura 'Juegos de Pascua' en la sala de exposición del Antiguo Hospital
-
3Oropesa del Mar celebra la Pascua con una actuación de danzas tradicionales en la playa de La Concha
-
4Castelló acompaña a los vecinos del barrio de Benadressa en la celebración de su Feria de Abril
-
5L'associació 'La Barraca' mostra la 'Pasqua al Pinar' amb una exposició al centre La Marina del Grau

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias