SANTIAGO (EFE). Fran Hernández y Ricardo Rey, hasta ahora técnicos ayudantes del destituido Gonzalo Rodríguez Palmeiro, dirigirán al Monbus Obradoiro en el partido del próximo viernes contra el Amics Castelló, a la espera de que la dirección deportiva elija al sustituto del entrenador santiagués.
“Ahora mismo no hay nadie que conozca mejor al equipo que Fran porque lleva trabajando con todos ellos desde la primera sesión”, manifestó el director deportivo del Obradoiro, Héctor Galán, quien avanzó que también es probable que ambos dirijan al equipo en Valladolid, el lunes 23.
“Si el nuevo entrenador llega antes, igual está bien que se pueda sumar a la expedición, pero no tiene mucho sentido que lo dirija él porque no ha trabajado con el equipo. La confianza en Fran es plena”, explicó.
El Obradoiro estrenará técnico ante el Amics: Fran Hernández se hace cargo del banquillo gallego
Castellón Plaza
Baloncesto | Primera FEB
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
-
5Los premios Valencià de l’Any de Castelló reconocen a la Acadèmia Valenciana de la Llengua y al historiador Mateu Rodrigo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Obradoiro estrenará técnico ante el Amics: Fran Hernández se hace cargo del banquillo gallego · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies