VILA-REAL (EP). La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad prevé que la Ronda Suroeste de Vila-real esté finalizada para finales del próximo mes de febrero tras haberse reanudado las obras de ejecución de esta infraestructura.
Para ejecutar la nueva carretera se está invirtiendo más de 7,8 millones de euros y el vial abarca el tramo comprendido entre la antigua carretera de Viver al puerto de Burriana y la nueva rotonda de conexión con el Camí de les Voltes, que conecta con los viales exteriores que rodean a Porcelanosa, punto desde el cual el tráfico puede acceder al polígono industrial y a los ramales de la N-340.
Con una longitud de 2.078 metros, la ronda está formada por cuatro tramos principales y cinco enlaces, todos ellos a nivel y resueltos mediante glorietas, permitiendo su diseño el futuro desdoblamiento por el lado este de la misma, dentro de los límites de suelo disponible.
La entrada en funcionamiento de esta nueva vía supondrá la disminución del tráfico por el interior del casco urbano, así como de la siniestralidad. También reportará una mayor fluidez en el tránsito, una mejora de la capacidad y mayores niveles de servicio, menores tiempos de recorrido y la eliminación de retenciones.
Castellón Plaza
Obras Públicas pone fecha a la Ronda Suroeste de Vila-real: a finales de febrero estará acabada
Últimas Noticias
-
1La Generalitat acondiciona senderos en 10 municipios de Castellón en riesgo de despoblación
-
2Vila-real edita uns retallables del campanar de l’arxiprestal gràcies a la cessió de la família Arenós
-
3Qualicer ultima una nueva edición como escaparate de la calidad cerámica de Castellón: acogerá 30 ponentes de nueve países
-
4Vila-real inicia la mejora de todos sus parques infantiles y zonas biosaludables con 110.000 euros
-
5Porcelanosa y Anieme reúnen a las grandes firmas del diseño español en la I Jornada ADN
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Obras Públicas pone fecha a la Ronda Suroeste de Vila-real: a finales de febrero estará acabada · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies