CASTELLÓ. Con motivo del 300 aniversario de la ampliación del Ermitorio del Santísimo Salvador, el Ayuntamiento ha lanzado el concurso 'Dibuixa la teua ermita', dirigido a los niños y niñas de Onda. De esta manera se busca fomentar la creatividad y la participación de los pequeños en esta fecha tan señalada para los ondenses.
La concejala del Ermitorio del Salvador, Maribel Raigada, ha presentado esta actividad que está destinada a los estudiantes de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de los centros educativos del municipio. El alumnado tendrá la oportunidad de plasmar en sus obras su visión del Ermitorio y su relevancia en la historia local.
Una vez finalizado el concurso, se organizará una exposición con los dibujos, que se exhibirán en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del 10 al 18 de junio. Se trata de una muestra abierta al público para que todos los vecinos de Onda puedan visitarla. Además, las obras premiadas serán expuestas en la ermita durante las celebraciones del aniversario.
La creación de las láminas se realizará en los colegios sobre una cartulina proporcionada por el Ayuntamiento, en formato horizontal, y podrán utilizar cualquier tipo de material para su elaboración. Asimismo, habrá tres premios para ambos ciclos educativos: 30 euros para el tercer premio, 60 euros para el segundo y 80 euros para el dibujo ganador. Este dinero se destinará a la compra de material escolar y/o deportivo en las tiendas pertenecientes a Onda Centre Comercial.
Onda celebra los 300 años de la ampliación del Ermitorio de El Salvador con un concurso de dibujo
Castellón Plaza
dirigido a los más pequeños de la localidad
- Ayuntamiento de Onda
Últimas Noticias
-
1El Castellón disputará seis amistosos en pretemporada: se estrenará en la ciudad deportiva de La Coma
-
2Castelló llena las cinco conferencias de los sábados en el Planetario por el eclipse total de sol
-
3Castelló honra a Sant Cristòfol con la tradicional misa, la bendición de vehículos y reparto de cintas
-
4Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
5José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Onda celebra los 300 años de la ampliación del Ermitorio de El Salvador con un concurso de dibujo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies