El Ayuntamiento de Onda en colaboración con Riu Sec y Onda Baila ha preparado una nueva edición de las ‘Nits de Ball’. Se trata de una actividad de ocio saludable dónde las personas de todas las edaades en el Casal Jove de diferentes actividades de baile y música los días 24 de junio y 8,15 y 29 de julio, en horario de 19.00 h a 22.00 h.
El Ayuntamiento ha dado así respuesta a la demanda del colectivo de las personas mayores, que pudieron disfrutar el año pasado de la primera edición de las ‘Nits de Ball’.
Asimismo, el concejal responsable del Casal Jove, Vicent Bou, haexplicado que el objetivo "es ofrecer a todas las personas una oportunidad de disfrutar del baile”. Además, ha añadido que el Casal Jove "se está convirtiendo en uno de los lugares de ocio más utilizados”.
El Casal Jove de Onda ofrecerá durante todo el verano actividades para fomentar el ocio. Además de las ‘Nits de Ball’, también se podrá disfrutar del ‘DiverEstiu’.
Castellón Plaza
los días 24 de junio y 8,15 y 29 de julio
Onda estrena el verano con una nueva edición de 'Nits de ball' para mayores
- Foto: Ayuntamiento de Onda
Últimas Noticias
-
1Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
2Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
3El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
4Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
-
5El Villarreal arranca la semana de los duelos regionales sin Gerard Moreno y Parejo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Onda estrena el verano con una nueva edición de 'Nits de ball' para mayores · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies