CASTELLÓ. Cerca de 500 niños y niñas ondenses se han inscrito en los diferentes encuentros con Papa Noel y los pajes reales que ha organizado el Ayuntamiento durante estas Navidades. “La crisis sanitaria no puede impedir que los niños se queden sin la ilusión de la Navidad y hemos trabajado por adaptar las actividades a la nueva situación y evitar los riesgos de contagio”, ha manifestado en un comunicado la concejala de Cultura y Fiestas, Maria Prades.
La próxima cita tendrá lugar el 2 de enero, cuando los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Onda para recoger las cartas de los niños en la plaza del Raval de San José, plaza 8 de marzo y la pista del Castillo. En cuanto a la noche de Reyes, el consistorio ha organizado una cabalgata itinerante que recorrerá las calles de Onda.
A estos actos se suman otras actividades infantiles que se están desarrollando como el musical infantil Hércules o la función ‘Detectius en Acció’ en el teatro Mónaco. Además, el Ayuntamiento también ha organizado una animación infantil itinerante que recorre los comercios y algunas plazas del municipio para impulsar las compras de proximidad.
Por último, como gran novedad, se han escondido por varios puntos de Onda figuras de los tres reyes magos. Los niños que consigan hacerse una foto, desde el 21 de diciembre al 3 de enero, con Melchor, Gaspar y Baltasar y la suban al formulario habilitado en la web municipal entrarán en un sorteo de un lote de libros.
Castellón Plaza
Onda organiza actividades infantiles y la recogida de cartas a los Reyes bajo el protocolo anti-covid
Últimas Noticias
-
1La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
-
2Fundació Caixa Rural Vila-real fomenta la inclusión y el cooperativismo en 'La nostra festa'
-
3Castelló refuerza la conciliación familiar durante las vacaciones con la 'Escoleta de Pasqua'
-
4China refuerza su expansión en el azulejo de África: impulsa nuevas inversiones para crear industria local en Guinea, Costa de Marfil o Etiopía
-
5El PSPV y Compromís piden a Miralles que comparezca por "el abuso de los contratos menores y su posible fraccionamiento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Onda organiza actividades infantiles y la recogida de cartas a los Reyes bajo el protocolo anti-covid · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies