Castellón Plaza

Onda y Goals For Freedom marcan goles por la educación de los niños y niñas de Uganda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. la solidaridad y el deporte se han unido en Onda en un partido de fútbol benéfico a beneficio de la organización Goals For Freedom, que promueve la ondense Patricia Campos. El evento ha conseguido recaudar fondos para la construcción de dos aulas en Kajjansi, Uganda, con el fin de brindar oportunidades educativas a los niños y niñas de esta comunidad.

El encuentro deportivo se ha llevado a cabo en el campo centenario de La Cossa, en un ambiente festivo y solidario. Los equipos participantes que han disputado el partido han sido Amigos de Virgen del Carmen y la corporación municipal del Ayuntamiento de Onda.

El evento ha estado organizado por Goals For Freedom, Theming Art Ovejero, el Ajuntament d’Onda, la Parroquia Virgen del Carmen de Onda y Frutinter, quienes se han unido con el propósito de contribuir al desarrollo educativo de la comunidad de Kajjansi.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Al menos seis muertos por un apuñalamiento en un centro comercial de Sídney
Més ratifica el acuerdo entre Compromís y Sumar para la candidatura a las elecciones europeas