Castellón Plaza

RUNNING

Oropesa del Mar organiza su XIII San Silvestre el próximo 27 de diciembre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha preparado una nueva edición de la San Silvestre para el próximo 27 de diciembre, con la celebración de su XIII edición. Con salida y meta desde la Plaza Mayor, la localidad vivirá esta tradicional jornada con diferentes categorías, horarios y premios.

Araceli De Moya, alcaldesa del municipio, ha destacado que esta carrera "es ya una tradición en Oropesa del Mar, en la que se realiza una actividad lúdica y deportiva para disfrutar en familia y con amigos antes de celebrar el fin de año".

El Consistorio ha dividido la prueba en cuatro categorías con distintas distancias: prebenjamín, benjamín, alevín y absoluta, hasta los 3 km de la prueba general. A su vez, las pruebas de categoría general, se han subdividido en: general masculina, local masculina, general femenina y local femenina.

Las inscripciones para esta cita deportiva son gratuitas. Las de pruebas infantiles se realizarán el mismo día junto a la zona de salida, mientras que las de la prueba absoluta se pueden realizar hasta el 25 de diciembre o hasta agotar las plazas.

El ambiente de esta prueba está marcado por las fechas navideñas y, por ello, el Ayuntamiento repartirá gorros de navidad para las primeras 300 personas inscritas. Además, se premiará el mejor disfraz individual con una cesta de navidad y otro premio colectivo (mínimo 4 personas) al mejor disfraz de grupo con una paletilla de jamón. A parte de estos premios, se obsequiará a los tres primeros de cada categoría en el caso de la prueba absoluta.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Almassora aprueba un presupuesto de casi 47 millones de euros y prevé un 35% a inversiones
Burriana concede una licencia para la construcción de 28 viviendas, aparcamientos y zonas comunes