CASTELLÓ (EFE). Agentes de la Policía Local de Oropesa del Mar han puesto en marcha un dispositivo especial para "blindarse" y controlar las posibles entradas al municipio castellonense de visitantes provenientes de fuera de la Comunitat Valenciana con motivo del puente de San José.
El municipio se prepara así para evitar así los posibles desplazamientos de turistas provenientes de fuera de la Comunitat, que tiene vigente el cierre perimetral de todo su territorio desde el pasado 30 de octubre y al menos hasta después de Pascua, y para ello la Policía Local inició el martes un dispositivo especial para controlar las entradas a la localidad durante estos días.
Así lo ha explicado en un comunicado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha recalcado la importancia de "realizar este tipo de actuaciones para evitar el desplazamiento de turistas que puedan acudir" a este municipio, "dado que es turístico", desde distintas comunidades autónomas para disfrutar del próximo puente.
Por su parte, la concejala encargada del área, Araceli de Moya, ha recordado: "Tenemos que acatar las restricciones impuestas y actuar con responsabilidad, por lo que pedimos a todos aquellos que quieran venir desde fuera de la Comunitat que se queden en casa para velar por su salud y la de todos".
Castellón Plaza
Oropesa se "blinda" por la posible llegada de turistas de otras comunidades
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias