CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar cancela las fiestas de San Juan y San Pedro, que debían celebrarse las noches del 23 y el 28 de junio, respectivamente, debido a la prolongación del estado de alarma. Así lo ha comunicado la concejala encargada del área, Jennifer Casañ, quien ha lamentado “no poder acoger estas celebraciones que marcan el inicio del verano en nuestro municipio y que congregan a miles de personas”.
“En estos momentos, nuestra máxima prioridad es prevenir posibles contagios, por lo que debemos evitar, por ahora, la celebración de actos multitudinarios”, incide la edila. En este sentido, Casañ explica que toda España se está adaptando a las circunstancias “y tenemos que ser responsables”. En este sentido, la edila advierte que en eventos “como la noche de San Juan o San Pedro es muy difícil poder garantizar y controlar la distancia de seguridad entre personas”.
Con todo, la concejala ha avanzado que estas celebraciones, “que cada año reúnen a numerosos grupos de familias y amigos en nuestras playas, volverán a celebrarse con todas las garantías el próximo año con un programa cargado de novedades para el disfrute de mayores y pequeños”.
Castellón Plaza
Oropesa suspende las fiestas de San Juan y San Pedro en pro de la salud de vecinos y visitantes
Últimas Noticias
-
1Onda transformará el Castillo de las 300 Torres en el Campamento Real de los Reyes Magos
-
2Monin i l'atleta local Soukaina El Khayami, vencedors d'una nova edició de la Sant Silvestre d'Almenara
-
3Castelló se sitúa en el top 5 de los municipios españoles con más fondos Feder: 8,5 millones en el plan 2021-2027
-
4El Villarreal regresa este lunes al trabajo pendiente de sus lesionados
-
5El Hospital General de Castelló aplica por primera vez en la Comunitat el sistema Shockwave E8
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Oropesa suspende las fiestas de San Juan y San Pedro en pro de la salud de vecinos y visitantes · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies