CASTELLÓ (EFE). El Castellón disputará el domingo du primer partido liguero en Segunda División en el estadio SkyFi Castalia y tras la disputada derrota sufrida en el campo del Eibar en la jornada inaugural el capitán, Óscar Gil, advierte a los rivales que "el Castellón ha venido a pelear".
"Estuvimos más cerca de cualquier otro resultado que de la derrota", afirmó el jugador que aseguró que el resultado no mina la moral de un equipo que cree en su filosofía y quiere "mostrar la personalidad que tiene", basada en un juego ofensivo, con presión muy alta en la salida de balón del contrario.
El equipo, afirmó Gil, está "con ganas de jugar en casa y que la gente pueda disfrutar del equipo" con una primera victoria y con su juego habitual. "Las buenas sensaciones se tienen que traducir en puntos, mantener esa linea e ir a por el Oviedo", apuntó. "Va a ser una categoría muy exigente y tenemos que estar atentos a todos los detalles", advirtió.
Óscar Gil: "El Castellón ha venido a pelear"
Castellón Plaza
el capitán afirmó que la plantilla está "con ganas de jugar en casa
Últimas Noticias
-
1El reconocido chef Roberto Bosquet, pregonero de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real
-
2Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
3L'Alcora, con todo preparado para la 37ª Volta a Peu: la celebrará este miércoles con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
4Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
5Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias