VILA-REAL (EFE). El defensa Pablo Íñiguez dejará de militar en el Villarreal el próximo 30 de junio tras diez años en el club repartidos en dos etapas y ser uno de los futbolistas con más partido en su equipo filial, informó este sábado la entidad castellonense.
Tras una primera etapa en la que llegó a formar parte de la plantilla del primer equipo, con el que disputó doce partidos oficiales, salió de la entidad para jugar en equipos como Girona, Rayo Vallecano o Hércules.
El futbolista valenciano regresó a la cantera villarrealense hace tres temporadas y participó en el ascenso a Segunda división en la campaña 21-22.
El club que preside Fernando Roig decidió recuperarlo para contar con un futbolista de experiencia y de la casa ante el reto en la Segunda división y sale de nuevo ahora tras el descenso de categoría.
Sus 133 partidos en el segundo equipo del Villarreal, le hacen ser tras Kiko Olivas, con 146 partidos, el futbolista con más partidos en el filial.
Castellón Plaza
villarreal cf
Pablo Íñiguez finaliza su etapa el Villarreal tras 10 años vestido de amarillo
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias