VILA-REAL (EFE). El nuevo entrenador del Villarreal, Jose Rojo Pacheta, ha dirigido en la tarde de este lunes su primer entrenamiento al frente del equipo, en una sesión a puerta abierta en la que ha sido recibido con aplausos por más de un millar de aficionados.
En el entrenamiento han estado presentes el presidente Fernando Roig, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles y el director de fútbol Miguel Ángel Tena. Los jugadores han salido una media hora más tarde de lo que estaba marcado, ya que una vez han conocido al nuevo entrenador han realizado sesión del gimnasio.
El nuevo técnico ha contado en la sesión con los tocados Alberto Moreno y Alex Sorloth, que no se ejercitaron en la sesión anterior, y sigue a la espera de los internacionales que están con sus selecciones y del lesionado de larga duración Francis Coquelin.
Castellón Plaza
Villarreal CF
Pacheta arranca con aplausos y expectación en su primer entrenamiento al frente del Villarreal
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
3Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
-
4La Diputación focaliza su estrategia con el empleo para 2026 y 2027 en la formación y la dinamización
-
5Castelló destinará 5,8 millones al empleo en 2026 para la inserción laboral y la formación 'a la carta'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pacheta arranca con aplausos y expectación en su primer entrenamiento al frente del Villarreal · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies