VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado el acuerdo de cesión de Paco Alcácer para que juegue esta temporada en el Al Sharjah FC de los Emiratos Árabes.
Ha sido el equipo de Dubái el primero en poner en sus redes sociales que se ha hecho con los servicios del delantero del Villarreal CF, aunque no han dado a conocer los datos de la operación.
Más tarde, el Villarreal CF también ha hecho oficial la salida de su delantero, anunciando que es una cesión con opción de compra a final de temporada, aunque sin especificar si es obligatoria u opcional.
La salida de Paco Alcácer era uno de los objetivos prioritarios en el mercado del Villarreal, ya que no contaba para el técnico, Unai Emery, lo que obligaba a buscarle una salida.
Castellón Plaza
Paco Alcácer se marcha cedido a los Emiratos Árabes: Al Sharjah es su destino
Últimas Noticias
-
1La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
2El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
3El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
-
4El PSPV denuncia la "falta de control" del gobierno de Castelló sobre el cobro de las multas a patinetes
-
5Compromís critica que el consultorio de la Marjalería "permanezca cerrado" durante la temporada de Pascua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Paco Alcácer se marcha cedido a los Emiratos Árabes: Al Sharjah es su destino · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies