VILA-REAL (EFE). Los jugadores lesionados del Villarreal, Dani Parejo y Samu Chukwueze podrían incorporarse al grupo tras el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales del primer fin de semana de septiembre, por lo que están descartados para la visita de este fin de semana al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a pesar de estar ambos en la recta final del periodo de recuperación,
Samu Chukwueze se lesionó en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa que el equipo disputó ante el Arsenal el 6 de mayo. El jugador sufrió una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que se habló de un periodo de recuperación de tres o cuatro meses.
Dani Parejo se lesionó este verano, el 30 de julio en un amistoso ante el Levante con un daño muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, sin que se concretara un tiempo de baja que se estimó entre cuatro y cinco semanas.
El entrenador del equipo, Unai Emery, ya descartó a ambos jugadores para antes del parón liguero y en el capítulo de bajas añade al internacional absoluto y olímpico, Pau Torres, que se encuentra de vacaciones.
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias