VILA-REAL (EFE). El centrocampista Dani Parejo y el extremo Bertrand Traoré han sido las grandes novedades en la primera sesión semanal de entrenamientos del Villarreal. En el caso del centrocampista madrileño, Parejo regresa después de tres semanas de ausencia y tras haberse recuperado de un esguince de ligamento colateral en su rodilla derecha.
El futbolista madrileño ya se ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que se espera que pueda estar ya disponible para el partido del próximo sábado ante el Alavés en Mendizorroza.
Siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración, Yeremy Pino, Dennis Suárez, Juan Foyth, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, mientras que se sigue la espera de conocer el alcance de las molestias musculares del defensa Eric Bailly, aunque parece claro que está descartado de cara al partido del sábado.
La otra novedad en la sesión de trabajo del Villarreal ha sido la presencia del extremo burkinés Bertrand Traoré. El futbolista pasó este lunes la revisión médica y formalizó todos los trámites para incorporarse al club castellonense, por lo que ya se ha incorporado a los entrenamientos a la órdenes de Marcelino García Toral.
Castellón Plaza
villarreal cf
Parejo y Traoré, las novedades en el regreso del Villarreal los entrenamientos
Últimas Noticias
-
1El PSPV expone que los mensajes hechos públicos entre Pradas y Mazón "desmontan la versión del PP"
-
2Medio centenar de personas celebran en Segorbe el Día de la Constitución con la lectura de sus artículos
-
3Nules clausura T'Avalem con la presentación del Laberinto Vegetal Ecológico, un espacio sostenible
-
4Pablo Hernández: “Mantener el nivel contra Las Palmas nos acercará a conseguir un buen resultado”
-
5El PSPV reclama a Carrasco que habilite el padrón por sede electrónica por los "colapsos del Registro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias