CASTELLÓ (EP). El Grupo Municipal Socialista ha elegido como portavoz municipal a la concejala Patricia Puerta, quien ya ostentaba este cargo en la última etapa del pasado mandato. Asimismo, el grupo municipal ha confiado la portavocía adjunta al concejal socialista y secretario de organización del PSPV local, José Luis López, quien ocupó la portavocía del Gobierno municipal.
"Asumo esta responsabilidad con la voluntad y el objetivo de ejercer el liderazgo de una oposición que ha de hacer frente a los intentos de retroceso de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad", ha declarado la portavoz municipal, quien ha asegurado que "el grupo socialista hará valer los avances conseguidos en Castelló tras ocho años de gobierno progresista en los que la ciudad ha alcanzado los mejores indicadores sociales y económicos".
En este sentido, el portavoz adjunto del grupo municipal, José Luis López, ha señalado que los y las socialistas seguirán trabajando "con todo el empeño y la firmeza en favor de Castelló", asumiendo así el mandato ciudadano de todas las personas progresistas que confían en ellos "para que la ciudad no dé ni un paso atrás en derechos, libertades, bienestar y oportunidades".
La organización interna del Grupo Municipal Socialista se ha completado con la renovación de la concejala Mary Carmen Ribera como responsable de la secretaría del grupo. El equipo socialista cuenta con concejales y concejalas con trayectoria y experiencia que han ejercido responsabilidades de gobierno, y con nuevos perfiles que han destacado en diferentes ámbitos de la sociedad civil. "El Grupo Municipal Socialista está preparado y dispuesto a ejercer la acción política progresista, firme y honesta que esta ciudad merece", ha afirmado la portavoz socialista.
Castellón Plaza
La portavocía adjunta la ejercerá el secretario de organización del PSPV local, José Luis López
Patricia Puerta liderará la oposición del Ayuntamiento de Castelló como portavoz del PSPV
- Foto: La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Patricia Puerta - A NAVAS
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Patricia Puerta liderará la oposición del Ayuntamiento de Castelló como portavoz del PSPV · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies