VILA-REAL (EFE). El central del Villarreal Pau Torres señaló respecto a la posibilidad de clasificarse para la Liga Europa que pese a la derrota (1-2) de este lunes en La Cerámica ante la Real Sociedad aún tienen ventaja y dependen de ellos mismos.
“El último gol parece una chorrada pero hace que no perdamos el gol average contra un rival directo”, señaló en una entrevista con Movistar La Liga y hablando del tanto con el que Santi Cazorla recortó distancias en el tramo final.
“La primera parte ha estado muy igualada y el partido se ha decidido a balón parado. Estábamos controlando sus ataques y era la única manera en la que podían hacernos daño”, asumió el central.
“Tocará pasar página y acabar bien estos dos partidos que quedan. Aún tenemos ventaja y dependemos de nosotros. El equipo ha jugado bien en la primera parte, está en una buena dinámica y los que vienen por detrás son ellos”, concluyó.
Castellón Plaza
Pau Torres: Aún tenemos ventaja y dependemos de nosotros
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1La magia familiar del ciclo 'Grau de Circ' llena los tres montajes programados para este Viernes Santo
-
2Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
3L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
4La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
5El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias