VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres dijo este viernes que el balance que hace del 2022 es "positivo" a la par que calificó de "ilusionante" un 2023 en el que advierte que tienen tres frentes abiertos.
“En Europa superamos a grandes rivales e hicimos soñar a la afición. Pusimos al club a un gran nivel, otra vez en un alto estatus a nivel europeo y aunque es cierto que en la liga conseguimos clasificarlos otra vez a Europa, nos hubiera gustado una clasificación mejor. Ahora hemos cerrado el año metidos en las tres competiciones, por lo que aspiramos a todo en el próximo año”, dijo ante los medios.
En ese sentido, recordó que han pasado una ronda de copa, están en la siguiente fase de la Liga Conferencia, y ahora les resta la parte final de la primera vuelta y toda la segunda vuelta de la Liga por delante.
"Creo que nos ha venido bien este parón de del Mundial para trabajar ciertos conceptos que el míster -Quique Setién- necesitaba. La plantilla se está adaptando muy bien, por lo que espero podamos dar alegrías este próximo año”, apuntó.
Del Mundial, Pau Torres indicó que "puede que no fuera lo que todos esperábamos", pero para él fue "una experiencia muy positiva", ya que cada momento que estaba allí, viviendo el Mundial, se le ha quedado grabado para el recuerdo.
“Ahora regresa la competición en un mes de enero muy intenso en el que esperamos jugar muchos partidos, ya que será síntoma de que avanzamos en la competición de copa. Tenemos puestas muchas ilusiones en la Copa, por lo que nos gustaría hacer algo importante. Este año del centenario queremos dar alguna alegría a la afición", indicó.
Además, aseguró que el club ha hecho "un gran esfuerzo por terminar el estadio lo más rápido posible" y destacó el hecho de que el primer partido vaya a ser frente al Valencia, "que siempre es un partido muy especial", dijo.
"Hasta marzo no va a estar terminado del todo, pero el club ha trabajado mucho y lo ha hecho muy bien por lo que vemos. Esperemos que esta nueva Cerámica nos traiga las alegrías que nos trajo en su día El Madrigal. Creo que va a quedar un campo espectacular a la altura de del club y del pueblo”.
Pau Torres: "El balance del año es positivo y el que viene es ilusionante"
Castellón Plaza
EL CENTRAL QUIERE "DAR ALGUNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN" EN EL AÑO DEL CENTENARIO
- Pau Torres en un entrenamiento. VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pau Torres: "El balance del año es positivo y el que viene es ilusionante" · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies