CASTELLÓ. El defensa internacional del Villarreal CF, Pau Torres, regresará este miércoles a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones que inició después de participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española y haber disputado con su equipo la Supercopa de Europa ante el Chelsea el día 11.
Pau Torres tendrá un plan específico de trabajo para recuperar el ritmo de entrenamientos y de juego de cara a los próximos compromisos oficiales de su equipo, ya que no ha sido incluido en la actual convocatoria del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para los partidos inmediatos de España.
Durante estas semanas, se abrió la posibilidad de que el futbolista saliera del Villarreal en dirección al Tottenham Hotspur, pero el jugador declinó esta opción y decidió seguir, aunque el club, en un principio, había aceptado el traspaso.
La plantilla del Villarreal ha regresado a los entrenamientos en la tarde del martes tras día y medio de descanso y el equipo disputará el viernes un amistoso en La Cerámica contra el Braga.
Castellón Plaza
Pau Torres regresa a los entrenamientos tras sus vacaciones
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias