Castellón Plaza

Peñíscola finaliza la primera quincena de julio con 168 inscritos en su 'Escola d'Estiu'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Con el inicio del mes, daba comienzo el programa "Escola d'Estiu" en Peñíscola, impulsado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento. En total y durante esta primera quincena han podido disfrutar de este programa un total de 168 niños y niñas.

Juego, deporte, manualidades, actividades tecnológicas, de robótica, de cocina, experimentos y salidas o excursiones han formado parte de la oferta de esta escuela veraniega y seguirán ofertándose para lo que resta de verano, hasta el término del mes de agosto.

Todas ellas tienen relación y ambientación relacionada con el eje temático de esta edición: Happy Summer; un guiño al reciente reconocimiento a Peñíscola como uno de los pueblos más felices de nuestro país.

"Creemos en este servicio necesario y este año hemos mantenido la ampliación de horarios" ha explicado la edila del área, destacando la particularidad del municipio por su condición de turístico, en el que multitud de padres y madres de los menores no dispone de vacaciones durante las vacaciones escolares.

Este año, las distintas opciones contemplan la contratación del  servicio por semanas o quincenas e incluye también la opción de comedor, además del horario extra matinal a partir de las 08.00h. Todo ello orientado a niños de entre 2 y 10 años.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Yamal sopla velas por sus 17 años: "De regalo quiero ganar
Alquerías del Niño Perdido contrata a siete personas en paro que cooperarán con las brigadas