Castellón Plaza

FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

Peñíscola y Bisontes firman las tablas en el duelo provincial y se acercan a sus objetivos (1-1)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola Globeenergy FS y el Bisontes Castellón han igualado a uno en un duelo provincial disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola y de gran importancia en las aspiraciones de ambos equipos, sobre todo para los visitantes, inmersos en la lucha por la permanencia en Segunda División.

El equipo de Manolín arañó el empate en los últimos compases, lo que le permite acercarse a la salvación a falta de una jornada para el final. Los del Baix Maestrat, por su parte, tienen prácticamente garantizada la segunda plaza pese a no haber logrado la victoria.  

El partido arrancó con Bisontes queriendo dominar la posesión del balón para generar peligro a su rival. Sin embargo, los peñiscolanos se mantuvieron muy férreos en defensa y generaron varias oportunidades de gol al contragolpe y en acciones a balón parado. 

A falta de nueve minutos para el descanso, el cuadro visitante salió con el juego de cinco para tratar de inaugurar el marcador, pero no logró marcar. En el minuto 16, un saque lateral del Peñíscola propició el 1-0 en el luminoso con una acción estratégica en la que Paniagua envió el cuero al fondo de la red. 

En el segundo tiempo, la igualdad se apoderó del encuentro y, en el minuto 29, Nacho Torres fue expulsado por doble amarilla. Los del Baix Maestrat no pudieron aprovechar la superioridad en pista, hecho del que sí se sirvió el Bisontes cuando Gauna fue expulsado por doble amarilla y, en el minuto 39, Pele transformó el gol del empate a uno.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo