CASTELLÓ. La prueba MiM de la Penyagolosa Trails que se celebra en Castelló será sede del Campeonato de España Absoluto Ultra Trail Running el 23 de abril.
Los mejores atletas de gran fondo se darán cita en la prueba castellonense en la MIM de Penyagolosa Trails que, según dio a conocer este martes la Real Federación Española de Atletismo, será por primera vez Campeonato de España Absoluto Ultra Trail Running.
La organización prevé que se supere la cifra de inscritos en la última edición al haber alcanzado las 4.000 preinscripciones para la 23ª MIM y la 10ª CSP, con deportistas de 41 nacionalidades distintas y 44 provincias españolas.
El director de la carrera, Tico Cervera, celebró este anuncio destacando que "la Marató i Mitja es una de las carreras más emblemáticas del trail running nacional y es muy especial que siga sumando hitos y que siga acogiendo citas tan relevantes como lo es un Campeonato de España, en la que estarán los mejores corredores y corredoras del panorama nacional”.
Últimas Noticias
-
1Castelló lleva la luz de la Gaiata a Francia con la participación en el festival marítimo 'Escala a Sète'
-
2Castelló vive con solemnidad y tradición la procesión del Santo Entierro con las cuatro cofradías locales
-
3El SanSan de Benicàssim recupera este viernes algunos conciertos suspendidos el jueves por el viento
-
4La magia familiar del ciclo 'Grau de Circ' llena los tres montajes programados para este Viernes Santo
-
5Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Penyagolosa Trails acogerá el Campeonato de España Absoluto Ultra Trail · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies