Castellón Plaza

Pérez Macián, número dos en la candidatura al Congreso del PP por Castellón que lidera Clavell

  • Reunión de los candidatos al Congreso por el PP de Castellón, junto a la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, y del presidente provincial del partido, Miguel Barrachina.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El candidato del Partido Popular al Congreso por la Provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha afirmado que el PP "defenderá Castellón en Madrid frente a los castigos de la izquierda", han informado fuentes del partido. 

Óscar Clavell ha mantenido este sábado la primera reunión de trabajo junto al resto de representantes de la lista, así como con el presidente del PP de Castellón, Miguel Barachina y la presidenta regional, Isabel Bonig.

Clavell estará acompañado de Juan José Pérez Macián, Inma Yáñez, Nieves Eugenio y David Vicente, una candidatura "con representación del norte y el sur de la provincia y que vertebra la defensa de Castellón", han resaltado las fuentes. En cuanto a los suplentes, la lista del PPCS incluye a Jaime Manuel Martínez, Encarnación Gimeno y Patricia Gracia.

El dirigente popular ha señalado que "la provincia de Castellón necesita un Gobierno que cree empleo, que baje los impuestos y que traiga infraestructuras necesarias como el AVE".

El candidato ha comentado que durante el último Gobierno del PP "se creaban 6.000 empleos al día y ahora, en cambio, 97 castellonenses pierden su trabajo cada día, por no hablar de que el PP trajo el AVE, hizo autovías y hasta la UJI mientras que Sánchez solo ha venido a Castellón a pasar una noche de farra con amigotes y lo hemos pagado todos a escote". 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Sánchez quiere un Gobierno que hable con todos pero que no dependa de nadie
Toni Cantó: "Los castellonenses serán los que decidan si quieren Castellón o Castelló