CASTELLÓ. El candidato del Partido Popular al Congreso por la Provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha afirmado que el PP "defenderá Castellón en Madrid frente a los castigos de la izquierda", han informado fuentes del partido.
Óscar Clavell ha mantenido este sábado la primera reunión de trabajo junto al resto de representantes de la lista, así como con el presidente del PP de Castellón, Miguel Barachina y la presidenta regional, Isabel Bonig.
Clavell estará acompañado de Juan José Pérez Macián, Inma Yáñez, Nieves Eugenio y David Vicente, una candidatura "con representación del norte y el sur de la provincia y que vertebra la defensa de Castellón", han resaltado las fuentes. En cuanto a los suplentes, la lista del PPCS incluye a Jaime Manuel Martínez, Encarnación Gimeno y Patricia Gracia.
El dirigente popular ha señalado que "la provincia de Castellón necesita un Gobierno que cree empleo, que baje los impuestos y que traiga infraestructuras necesarias como el AVE".
El candidato ha comentado que durante el último Gobierno del PP "se creaban 6.000 empleos al día y ahora, en cambio, 97 castellonenses pierden su trabajo cada día, por no hablar de que el PP trajo el AVE, hizo autovías y hasta la UJI mientras que Sánchez solo ha venido a Castellón a pasar una noche de farra con amigotes y lo hemos pagado todos a escote".
Pérez Macián, número dos en la candidatura al Congreso del PP por Castellón que lidera Clavell
Castellón Plaza
- Reunión de los candidatos al Congreso por el PP de Castellón, junto a la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, y del presidente provincial del partido, Miguel Barrachina.
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pérez Macián, número dos en la candidatura al Congreso del PP por Castellón que lidera Clavell · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies