CASTELLÓ. Nules da el pistoletazo de salida a la cuadragésima primera edición de los Jocs Esportius de la localidad con éxito. Los escolares celebraron el viernes la jornada inaugural saliendo de la plaza Mayor para realizar el tradicional recorrido de la antorcha hasta llegar al Estadio Noulas Antonio Pérez Balada, donde se desarrollarán todas las actividades deportivas hasta el próximo jueves.
Tres alumnos de cada colegio realizaron este trayecto y una vez en el campo de fútbol los escolares entraron en fila de cuatro, con el siguiente orden: CEIP Cervantes, Colegio Nuestra Señona de la Consolació, CEIP Jaume I, CEIP Lope de Vega, CEIP Nou Pedro Alcázar, y CEIP Pío XII.
Otro de los momentos más destacados de este acto de inauguración fue cuando un alumno del CEIP Lope de Vega leyó la promesa de “cumplir, respectar y ser fieles a las normas de competición y vivir estos días con espíritu olímpico”.
Desde la Concejalía de Deportes, el concejal en funciones, Gabriel Torres, señala que “el objetivo de esta tradicional competición es fomentar el deporte en un buen ambiente entre los más pequeños”.
Las diferentes modalidades de atletismo se desarrollarán durante los próximos días hasta el 8 de junio con las pruebas de velocidad, lanzamiento de disco, lanzamiento de peso, fondo y salto de longitud. La participación en estos Jocs Esportius agrupa a los escolares nacidos en el año 2016 hasta los nacidos en el 2009.
Castellón Plaza
tendrán lugar en el Estadio Noulas Antonio Pérez Balada hasta el jueves
Pistoletazo de salida a los Juegos Deportivos de Nules con las pruebas de atletismo
Últimas Noticias
-
1La Diputación acoge una conferencia sobre la gestión en catástrofes a cargo de la UME
-
2El Fasca Playas de Castellón organizará la próxima Copa de Europa de clubes de atletismo
-
3El Castellón acumula seis partidos sin recibir gol, su mejor racha en el fútbol profesional
-
4Ineco RuralTIC, el programa de digitalización del mundo rural, avanza en Castellón: llega a Cortes, Vilafranca y Benafer
-
5L'Alcora celebrará el III Carnaval Infantil con desfile de animación, concierto de Canta Canalla y chocolatada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pistoletazo de salida a los Juegos Deportivos de Nules con las pruebas de atletismo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies