CASTELLÓ (EFE). El Playas de Castellón parte como favorito para revalidar el título en la categorías masculina y femenina en el XXXI Campeonato de España de clubes sub-20 en pista cubierta que se disputará este sábado en Antequera (Málaga) por séptima vez en su historia y quinta consecutiva.
Un total de 264 atletas serán los que participen en la competición y en mujeres, además del defensor del título, estarán el Go Fit Athletics, el Trops-Cueva de Nerja, el CD Surco Lucena, el UCAM-Cartagena, el Alcampo Scorpio 71, el Hinaco Monzón y el Unicaja Jaén Paraíso Interior, como club organizador junto a la Federación Andaluza de Atletismo.
En hombres, igualmente el Playas de Castellón vuelve a partir como gran favorito como actual campeón y se enfrentará al Valencia Club de Atletismo, Grupompleo Pamplona, Trops-Cueva de Nerja, AD Marathon, CA Safor-Teika, Hinaco Monzón y Unicaja Jaén Paraíso Interior.
Entre los atletas destacados en esta edición, sobresalen algunos que ya fueron campeones de España al aire libre el julio pasado, como la velocista Laura Pintiel (100), Nara Elipe (3.000 obstáculos), Aitana Radsma (100 m vallas), Una Stancev (altura), Jaione Mikeo (pértiga), Jénnifer Yankey (longitud) mientras que, en la parcela masculina, destacan Jaime Sancho (200) y Álvaro Carreño (peso).
También competirán Marta Serrano, en 3.000 metros, recién llegada del Europeo de campo a través donde fue subcampeona de Europa con España, Alba Cuns (triple), Natalia Sainz (líder española en pista cubierta en peso) y en hombres Ignacio Sáez (400), Sergio del Barrio (1.500).
La competición comenzará el sábado a las 16:00 horas con el triple salto masculino, y concluirá pasadas las 20:45 con el relevo 4x400 femenino.
Castellón Plaza
busca revalidar el título en la categorías masculina y femenina
El Playas de Castellón defiende su título de Campeón de España en Antequera
Últimas Noticias
-
1Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
2L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
3La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
4El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
5El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Playas de Castellón defiende su título de Campeón de España en Antequera · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies