CASTELLÓ. La empresa ICF & Welko mostrará en la próxima edición de Cevisama sus últimas soluciones tecnológicas dirigidas al sector cerámico, unas novedades que combinan innovación y eficiencia. La firma italiana, con fábrica en Castelló, estará presente en el stand 4, nivel 2, pabellón 4 de Feria València y confirmará "la excelencia del diseño italiano orientado a la sostenibilidad".
La compañía, adscrita a Asebec, destaca que su "misión es clara: innovar con soluciones que combinen eficiencia y respeto por el medio ambiente", y como ejemplo de ello subraya sus hornos de aire modulado de la serie WFR-M, "equipados con un avanzado sistema de recuperación del calor de renfriamiento, que garantiza un consumo energético entre los más bajos de su categoría".
Filtros de mangas
Asimismo, ICF & Welko presentará nuevas soluciones de filtración por filtros de mangas, "perfectas para la aspiración de polvo en los departamentos de producción, la reducción del polvo de los atomizadores y la aspiración de líneas de esmaltado y líneas de rectificado en seco".
ICF & Welko realiza instalaciones industriales completas de alta fiabilidad, personalizadas y de rendimiento absoluto con soluciones específicas para todas las fases del proceso. Además, opera en los mercados de los cinco continentes, ofreciendo unos conocimientos tecnológicos capaces de ofrecer soluciones de planta para cada contexto de producción.