CASTELLÓ. Pamesa Grupo Empresarial cerró este viernes con gran éxito la IV edición de Cerámica Experience, un evento en el que las siete marcas del grupo, en sus showrooms, exhibieron las nuevas tendencias. Así, el evento reunió durante dos semanas a más de 10.000 asistentes de diversas procedencias. En este sentido, Francia, Estados Unidos y los países europeos destacaron como los que más afluencia aportaron, así como la presencia de clientes de origen nacional.
En cuanto a las novedades presentes en las distintas muestras, sorprendieron Quick Cerámica 2.0 y los grandes formatos de 100x100. De la misma manera, las piezas de 160x160, mostradas en la pasada feria de Cersaie, presentaron asimismo una gran demanda.
Desde el Grupo Pamesa se muestran "contentos" por el anuncio de que Ceramica Night Experience se celebrará el año que viene en el Roig Arena. "Queremos compartir con nuestros clientes cómo ha quedado allí el uso de cerámica en paredes, revestimientos, cocinas, mesas... y especialmente en la fachada", aseguran desde la compañía. Finalmente, el grupo se mantiene "optimista" y cree que este 2025 "va a ser un gran año".