CASTELLÓ. La empresa química Acrilatos de Onda, perteneciente al grupo Pamesa, cumple su 25 aniversario y, al respecto, celebró el viernes, en una emotiva velada celebrada en la localidad ondenses, que reunió a todos los empleados y sus familiares.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, quien destacó la trayectoria de la compañía y su aportación al tejido empresarial local. Durante la ceremonia, el CEO Francisco Retamar ofreció un inspirador discurso de agradecimiento y visión de futuro. El encuentro, marcado por la cercanía y el orgullo compartido, culminó con una celebración que reflejó la unión y compromiso de toda la familia Acrilatos.
La compañía nació en el año 2000 con la intención de fabricar productos químicos vinculados a la industria cerámica como fluidificantes o dispersantes, para la industria cerámica local. En su web resalta que es líder en España en la producción y distribución de polímeros acrílicos y silicatos y que se ha convertido en una de las principales empresas en la fabricación y desarrollo de defloculantes y aditivos para el azulejo mundial.