PLAZA CERÁMICA

Porcelanosa reinventa el concepto del 'luxury ski' en los Alpes franceses con su serie Karachi Grey

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El concepto inicial del hotel era construir algo totalmente diferente a lo habitual, poniendo el confort y el bienestar del cliente en el centro absoluto de la toma de decisiones. Primero, se seleccionó la ubicación, a apenas dos minutos andando de los remontadores que llevan a las pistas de esquí.

La serie inspirada en la piedra, Karachi Grey, de Porcelanosa, aporta elegancia y sobriedad a todo el proyecto. Este modelo se adaptó a las necesidades técnicas de cada espacio para dar la continuidad material y estética ideada. Así, para la zona de sauna se ha utilizado Karachi Grey como pavimento, en acabado antideslizante.

El estilo de la piedra

El edificio acoge 16 suites, donde los elementos orgánicos de la fachada -piedra y madera- tienen su continuación en el interior a través de pavimentos, revestimientos y mosaicos de las firmas de Porcelanosa Grupo. De esta manera, se acentúa la sensación de confort exclusivo, tanto en las habitaciones como en la zona de aguas, con piscina, sauna y servicio de masaje.

La piscina, como zona de relax y confort, es uno de los espacios que captan la atención con el vibrante contraste que aporta el mosaico de L'Antic Colonial, en oposición con la elegancia de los muros revestidos en el porcelánico de gran formato XLIGHT Liem Dark (Porcelanosa). El pavimento de esta zona, es el mismo Karachi Grey en acabado antideslizante, que une todas las estancias.

Además, el hotel dispone de un hammam para relajarse y un ice room. En cuanto a la asentada cultura del après-ski, este chalet ofrece un servicio de restauración excepcional, bajo la dirección del chef Peter Webster, y zonas para compartir charlas con los otros huéspedes mientras se saborea un cóctel.

La esencia de la piedra es protagonista en el revestimiento de los baños de las habitaciones, aportando la robustez que caracteriza conceptualmente el recorrido. Así, en algunas de ellas, el techo en pendiente con vigas de madera descansa sobre la colección Baltimore (Porcelanosa). Al mismo tiempo, se ha empleado XLIGHT Fiori di Bosco (Porcelanosa) en la zona de ducha de algunos baños. Para otros, XLIGHT Liem Dark Nature. Como pavimento, se ha optado por dos modelos neutros, Baltimore Natural y Newport Dark Gray (ambos de Porcelanosa), que tienen continuidad en la estancia, utilizándose como plato de ducha.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo