BOLONIA. Durante la presente edición de Cersaie, Sicer presenta un proyecto nacido del encuentro de dos empresas líderes: por un lado, la visión sensorial de Ipogeo, de Margraf, que transforma el mármol en una experiencia estética y táctil única; por otro, la innovación tecnológica de Sicer, capaz de realzar cada superficie cerámica con soluciones de vanguardia como Next Experience Surfaces, un producto 100 % vítreo con una granulometría extrafina que permite crear superficies texturizadas totalmente mates, antirreflejos y muy agradables al tacto, además de contar con unas altas características técnicas.
Con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia sensorial y técnica, Sicer muestra en Bolonia soluciones de acabado que combinan diseño, tecnología y sostenibilidad.
De acuerdo con las tendencias actuales, que priorizan la conexión con la naturaleza y la artesanía como valores esenciales, Sicer ha creado superficies con una cuidada selección de texturas y colores que dan forma a un producto de aspecto más matérico y natural.
Con este fantástico punto de partida, Sicer vislumbra unas expectativas altamente positivas a corto plazo.