CASTELLÓ. Porcelanosa estrena nueva tienda en l'Hospitalet de Llobregat con un espacio expositivo de más de 1.100 m2. Este nuevo espacio sustituye a la tienda que el grupo vila-realense tenía en l'Hospitalet pero que se vio afectada por los planes de expansión de Fira Barcelona. Desde el pasado 3 de abril, este nuevo showroom ofrece a los clientes una extensa variedad de materiales, acabados y ambientes, reforzando la tienda que la firma posee desde octubre del año pasado en la Avenida Diagonal. Con esta última apertura, la multinacional suma tres tiendas propias en Catalunya, y es que Porcelanosa está apostando fuertemente por esta región y el pasado año anunció inversiones por valor de más de tres millones de euros para expandir y consolidar el mercado catalán.
El nuevo showroom, que se ubica en Plaza Europa 41, está distribuido en una planta de más de 1.100 metros cuadrados y con 30 ambientes; en los cuales se aplican las diferentes gamas de producto y novedades de Porcelanosa Grupo. Además de estos espacios expositivos, la nueva tienda de Porcelanosa cuenta con una ceramoteca, una zona de aguas, una zona técnica de cocinas y una sala de trabajo para grandes proyectos.
Agustí Morera, gerente de Porcelanosa Catalunya, asegura: “Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo punto de venta propio. Es un espacio pensado para clientes profesionales y particulares. Queremos convertir esta tienda en un punto de referencia y de encuentro para los profesionales del diseño catalán, en la que organizaremos actividades y eventos exclusivos para interioristas y arquitectos”.