CASTELLÓ. Porcelanosa abre un nuevo showroom de 300 metros cuadrados en el centro de Málaga. Con su desembarco en la Alameda Principal de la localidad andaluza, la marca vila-realense se aproxima a los clientes particulares y profesionales de la ciudad, ofreciendo una selección de los productos y materiales más destacados de las siete firmas del grupo empresarial.
La tienda está dividida en dos plantas y tiene tres espacios diferenciados: la zona de aguas, el área técnica (ceramoteca) y la de ambientes. En esta última, el cliente puede ver diferentes cocinas, baños y un salón comedor, totalmente revestidos con materiales de Porcelanosa Grupo.
Porcelanosa ha elegido como emplazamiento la Alameda Principal, puesto que es una de las principales arterias comerciales de Málaga. Esta zona, de gran afluencia, ha sido peatonalizada recientemente. Con la nueva tienda, Porcelanosa se une al listado de firmas, cadenas hoteleras y otros establecimientos que apuestan por ubicarse en el centro de la ciudad malagueña.
La apertura de este nuevo espacio permitirá ofrecer un servicio de proximidad a los clientes, exhibiendo una representativa selección de los materiales del grupo empresarial. Además, el nuevo showroom-tienda será un punto de referencia para los profesionales, en la que se organizarán jornadas, sesiones y encuentros exclusivos destinados a arquitectos e interioristas para impulsar sinergias y fomentar la transmisión de conocimientos, experiencias y tendencias en el sector.