CASTELLÓ. Porcelanosa incide en su proceso de expansión. En esta ocasión lo hace con un nuevo showroom en Chester, localidad ubicada en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. El nuevo punto de venta de la compañía vila-realense en las Islas Británicas representa un centro de inspiración. En él, los visitantes pueden explorar las últimas tendencias en diseño de interiores y soluciones técnicas para la arquitectura.
Su reciente inauguración se convirtió en un evento memorable, reuniendo a destacados profesionales del sector y admiradores del diseño en un ambiente de celebración y descubrimiento.
Situada estratégicamente para suministrar a la comunidad de Chester y sus alrededores, la nueva tienda Porcelanosa se presenta como un referente en soluciones integrales para los sectores residencial, hotelero y comercial, destaca la compañía. Con una superficie de exhibición de 882 metros cuadrados y un diseño que enfatiza la elegancia y la funcionalidad, el espacio ofrece una experiencia única para quienes buscan transformar espacios con estilo y sofisticación.