Castellón Plaza

reunión del presidente de la autoridad portuaria con ava-asaja

PortCastelló apuesta por incentivar los tráficos que refuercen el sector agrario local

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha mantenido este lunes un encuentro con el representante de AVA- ASAJA Castellón, José Vicente Guinot, a fin de escuchar las demandas de la agrupación agraria. El puerto ha trasladado su apuesta por incentivar tráficos  que ayuden al sector agrario. 

En el encuentro, Rubén Ibáñez se ha mostrado comprometido con las reivindicaciones del sector y ha trasladado su apoyo “firme” y “sin fisuras” al colectivo. “Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con los productores locales para abordar los retos y desafíos de un sector clave para la economía provincial”, ha afirmado la máxima autoridad portuaria.

En este sentido, Ibáñez ha recordado que una de las líneas marcadas en la hoja de ruta del Plan de Empresa de PortCastelló es “incentivar los tráficos de este sector y fortalecer su posición en el mercado nacional e internacional”, lo que evidencia la apuesta que “existe y siempre ha existido” por parte del puerto.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Magdalena 2024 suma más conciertos: Azúcar Moreno y Chimo Bayo actuarán en Fadrell
La Diputació incrementa la quantia dels premis del XLV Certamen Provincial de Bandes