CASTELLÓ. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha convocado la IX edición de las Distinciones Faro PortCastelló. La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto de Castellón y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.
La iniciativa tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.
Las nueve categorías a las que se pueden concurrir son Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Igualdad, Cultura y Compromiso Social. A la distinción Faro PortCastelló en cada uno de estos ámbitos podrán concurrir personas o entidades, nacionales o extranjeras, presentando una instancia junto con los méritos aducidos para el otorgamiento de la distinción.
El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de enero de este año. La Distinción Faro PortCastelló tiene carácter exclusivamente honorífico, por lo que no genera derecho administrativo ni de carácter económico a las personas o entidades galardonadas.
El jurado de los premios Faro está conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, es paritario y con mayoría de integrantes externos a la Autoridad Portuaria. Las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal de la Autoridad Portuaria de Castellón.
Castellón Plaza
PortCastelló convoca la IX edición de los Premios Faro
Últimas Noticias
-
1Compromís lamenta la "inacción" del bipartito ante "el cierre de un nuevo comercio en el centro de Castelló"
-
2Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
3Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
4El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
5El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias