CASTELLÓ. La Autoridad Portuaria de Castellón ha formalizado una operación financiera con CaixaBank con el objetivo de maximizar y rentabilizar sus recursos económicos. La operación consiste en un producto estructurado por valor de 10 millones de euros, con capital garantizado al 100%. El indicador de riesgo de la operación es de 1 en una escala del 1 al 7, que es la clase de más bajo riesgo.
Esta operación fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración de PortCastelló, y permitirá el ahorro de los costes derivados de las comisiones de saldos positivos, además de obtener una óptima rentabilidad financiera durante un periodo de 5 años.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, se ha referido a la importancia de esta operación, porque “nos permite hacer más rentables nuestros recursos, y con ello ganar en competitividad”.
Castellón Plaza
PortCastelló firma una operación de 10 millones de euros con Caixabank
Últimas Noticias
-
1Castelló se proyecta como referente en empleo, talento, innovación con el III Congreso de Desarrollo Local
-
2El PSPV expone que los mensajes hechos públicos entre Pradas y Mazón "desmontan la versión del PP"
-
3Medio centenar de personas celebran en Segorbe el Día de la Constitución con la lectura de sus artículos
-
4Nules clausura T'Avalem con la presentación del Laberinto Vegetal Ecológico, un espacio sostenible
-
5Pablo Hernández: “Mantener el nivel contra Las Palmas nos acercará a conseguir un buen resultado”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias