CASTELLÓ. PortCastelló se ha sumado este jueves a la reivindicación del corredor mediterráneo en el acto organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en Madrid. El acto ha congregado a más de 1.800 empresarios y representantes de la sociedad civil de todo el país bajo el lema Nos jugamos el futuro.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha participado en este acto multitudinario porque “compartimos la reivindicación y la necesidad de la llegada del corredor mediterráneo, porque es trascendental para el dinamismo de la economía de la provincia y el posicionamiento del puerto de Castellón como nodo logístico”.
Esta infraestructura conectará Algeciras con la frontera francesa por el litoral mediterráneo y “es clave para la competitividad de PortCastello y también para generar empleo y riqueza en el entorno”, ha señalado Rubén Ibáñez. Por ello “reclamamos culminar cuanto antes esta infraestructura como eje fundamental para el transporte de mercancías por tren, como medio más sostenible”.
Desde 2016, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), impulsa el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com para informar del estado de todos los tramos que conforman el corredor mediterráneo, así como de todos los avances que se van produciendo con el fin de sensibilizar a la ciudadanía y que todo el país esté implícito en el reclamo de tan necesaria infraestructura.
Castellón Plaza
PortCastelló reivindica el Corredor Mediterráneo: lo ve clave para convertirse en nodo logístico
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- PortCastelló reivindica el Corredor Mediterráneo: lo ve clave para convertirse en nodo logístico · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies