CASTELLÓ. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, ha mantenido hoy un encuentro con la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma, para coordinar el tradicional desembarco de los Reyes Magos en el muelle de costa. Ambos representantes se han reunido para preparar la llegada de Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su séquito que tendrá lugar a las 16 horas en el muelle de costa y que congregará a cientos de castellonenses.
Durante el encuentro Ibáñez y Selma han acordado convocar próximamente una Junta Local de Seguridad en la que estén representados las diferentes administraciones y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para abordar las cuestiones relacionadas con el desarrollo del evento.
Cabe destacar que este acto pone el broche de oro a los más de una decena de eventos, todos ellos de carácter gratuito, que la Autoridad Portuaria ha organizado en el puerto de Castellón y que se enmarcan en la programación de Navidad Al Port, que arranca el viernes 13 de diciembre con el encendido de luces. En este amplio y variado cartel de actividades dirigidas al público familiar destacan entre otras actuaciones un tributo de Frozen, los conciertos de Jacaranda y de la Coral Sant Jaume de Vila – real, un mercadillo navideño con diez casteas y una merienda para la tercera edad.
Castellón Plaza
Tendrá lugar a las 16.00 en el muelle y que congregará a cientos de castellonenses
PortCastelló y el Ayuntamiento coordinan el desembarco de los Reyes Magos en el Moll de Costa
- Rubén Ibáñez y Noelia Selma
Últimas Noticias
-
1Burriana aprueba una modificación de crédito de 3 millones para la avenida Cañada Blanch y el Museo Cardenal Tarancón
-
2La producción cerámica empezó fuerte el año: creció un 6,5% en enero, y ahora espera los posibles efectos de la guerra en Irán
-
3Miembros de la plantilla del primer equipo del Villarreal CF visitan las instalaciones de Porcelanosa
-
4Castelló abrirá la programación musical del primer sábado de Magdalena con un 'remember' solidario
-
5Carrasco pone en valor el "ejemplo de unión" de las comisiones en su visita al Almacén de Gaiatas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- PortCastelló y el Ayuntamiento coordinan el desembarco de los Reyes Magos en el Moll de Costa · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies