Castellón Plaza

PSPV-PSOE y Ciudadanos acarician ya un pacto de gobernabilidad en Almassora

  • Reunión del equipo de gobierno local de Almassora bajo la presidencia de la alcaldesa, Merche Galí.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE y Ciudadanos acarician ya un acuerdo de gobernabilidad para el resto de legislatura en el Ayuntamiento de Almassora que pondría punto y final a la coalición que venían formando socialistas con Compromís y con el que se abriría una nueva etapa bajo la presidencia de la actual alcaldesa Merche Galí.

Con el fin de avanzar en este pacto, la propia Galí se reunió este viernes con el portavoz de la formación naranja en la localidad, Javier Mollá. Tras el encuentro, los socialistas deberán ahora decidir si ceden a las propuestas de sus interlocutores para participar en el gobierno a través de las concejalías de Deporte y Cultura, además de una decicación exclusiva y otra parcial para dos de los representantes de Ciudadanos en el consistorio, respectivamente.

Tras dos semanas de encuentros, ahora los socialistas deberán decidir si finalmente acuerdan aceptar la propuesta de Ciudadanos, aunque todo apunta que el pacto está más cerca de producirse y estos dos partidos serán los que formen la nueva mayoría tras cuatro años de coalición entre el PSPV-PSOE en Almassora.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo