Castellón Plaza

'Castellón plaza' PUBLICA ESTE jueves UN SONDEO ELECTORAL 

¿Quién ganaría la Alcaldía de Castellón si hoy se celebrasen elecciones?

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El 26 de mayo de 2019, los castellonenses volverán a elegir a sus representantes en la Generalitat, las diputaciones, los ayuntamientos y el Parlamento Europeo. A menos de 16 meses de la cita, Castellón Plaza ha querido sondear la opinión de los vecinos de la capital respecto a sus preferencias de voto y otras cuestiones de la política municipal.

Este jueves, 18 de octubre, y en días sucesivos, este periódico publicará los resultados del sondeo realizado entre los días 2 y 5 de este mes por la empresa SyM Consulting, con un total de 540 encuestas válidas realizadas (ver ficha técnica más abajo), muy superior a la mayoría de los sondeos realizados en la ciudad. 

Los lectores suscritos al Boletín CP recibirán los resultados a primera hora de la mañana por correo electrónico. Quienes aún no lo sean, pueden suscribirse gratis introduciendo su dirección aquí:

La encuesta recoge la intención de voto, la opinión sobre la gestión del equipo de gobierno municipal y de la oposición, el grado de preocupación sobre las diferentes áreas de gestión municipal, las preferencias para formar coaliciones o la valoración del trato que el Consell de Ximo Puig da a Castellón, entre otras cuestiones.

FICHA TÉCNICA

Nivel de confianza: 95'45% Margen de error máximo: 4,21%
Total de encuestas válidas: 540
Técnica: Telefónica asistida por ordenador (IVR).
Trabajo de campo: Del 2 al 5 de Octubre de 2018
SyM Consulting. Director: Eduardo San José Requejo. Politólogo.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo